Milagros Gutiérrez Román

JEFA DEL GABINETE DEL DIRECTOR GENERAL

Detalle del directivo aaa

Milagros Gutiérrez Román

Ingresa en la función pública en el año 1979 como funcionaria de la Dirección General de Aviación Civil con el título de Técnico Especialista en telecomunicaciones aeronáuticas.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado diferentes cargos de dirección en los Servicios Centrales de Aena, en el ámbito de la navegación aérea. Desde el año 1998 ha venido desempeñado los siguientes nombramientos: jefe de División de Apoyo y Coordinación en la Dirección de Tránsito Aéreo, posteriormente en la Dirección Adjunta de Navegación Aérea y jefe de la División de Coordinación y Control de Red de la Dirección de Servicios de Navegación Aérea en Aena.

En 2012 ocupa el cargo de Jefe de División de Sistemas de Gestión y Seguridad y, en 2015, recibe el nombramiento de Jefa del Gabinete del Director General de ENAIRE, cargo que ostenta en la actualidad.

Su experiencia profesional se ha desarrollado fundamentalmente en aspectos relacionados con la gestión de las operaciones, la gestión de incidencias, situaciones de crisis y contingencia y el seguimiento y evaluación de la prestación de los diferentes servicios de navegación.