Nuestros empleados

Una de las prioridades de ENAIRE es incrementar el compromiso y la motivación de las personas que conforman el equipo de profesionales de nuestra empresa, como motor fundamental de la transformación de la organización. En la actualidad desarrollamos las siguientes líneas de actuación principales en el área de Personas:

  • Desarrollo profesional: ENAIRE favorece el desarrollo profesional y personal de su plantilla mediante su apuesta por la formación de los empleados.
  • Igualdad y diversidad: la diversidad en la plantilla y la igualdad de oportunidades representan los principios básicos de la Política de Recursos Humanos de ENAIRE.
  • Salud laboral: siendo su objetivo crear un espacio laboral que proteja, promueva y apoye el bienestar físico, mental y social de sus trabajadores.
  • Acción social: ENAIRE cuenta con un programa de acción social que contribuye a mejorar la calidad y estabilidad del empleo, y que favorece la conciliación personal y laboral. Este programa incluye varias acciones específicas cuya finalidad es impulsar medidas positivas para los trabajadores y su entorno, destacando los programas de ayudas sociales y anticipos reintegrables, así como el Programa de Atención al Empleado (PAE) y la suscripción de un seguro médico y de vida.

A través de estas herramientas y de un constante diálogo con nuestros empleados y representantes, trabajamos en introducir las medidas necesarias para potenciar la satisfacción de nuestros profesionales.

Empleados de ENAIRE