Misión, visión y valores

Misión

La Misión de ENAIRE es proporcionar servicios de navegación aérea para satisfacer las necesidades de los clientes y de la sociedad en su conjunto, con seguridad, calidad, eficiencia y respeto al medio ambiente, contribuyendo de este modo al desarrollo del transporte aéreo en España.

 

Misión Visión Valores

 

Visión

Queremos ser líderes en la prestación segura, eficiente, de calidad y sostenible de servicios de navegación aérea en un entorno global y competitivo, valorados por nuestros clientes y la sociedad, donde nuestras personas sean el principal motor de la empresa.

Valores

  • Compromiso con la sociedad: la seguridad es nuestra prioridad y estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones sostenibles con el medioambiente.
  • Orientación a los clientes: la calidad es nuestra marca; damos servicios eficientes y eficaces que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Responsabilidad y trabajo en equipo: las personas son nuestra fuerza; juntos transformamos la capacidad individual en logros colectivos orientados a objetivos comunes.
  • Transparencia y buen gobierno: la integridad es nuestro carácter y nuestras personas actúan con ética, honestidad, confianza y transparencia.
  • Proactividad e innovación: la mejora continua es nuestra motivación y actuamos con iniciativa, promoviendo soluciones innovadoras.