Necesidades y expectativas

La valoración y expectativas de nuestros clientes sobre el servicio recibido y nuestra organización son recabadas a través de canales de comunicación especialmente habilitados al efecto: entrevistas presenciales, encuestas de calidad percibida, encuentros anuales, así como nuestro servicio de Atención al Cliente.

El análisis de esta información recibida nos permite elaborar y desarrollar anualmente un plan de acción específico para la mejora de la calidad de nuestro servicio.

Entre los principales valores de ENAIRE se encuentra su compromiso por mejorar la imagen percibida por la sociedad y sus clientes. Esto implica pensar en sus necesidades e incorporarlas a los procesos internos para implicar a toda la organización.

Con el objetivo de adecuar permanentemente nuestros servicios a sus necesidades y expectativas, la gestión de ENAIRE se ha orientado hacia:

  • Dialogar permanentemente con los clientes mediante foros, jornadas específicas, comités y grupos de trabajo.
  • Equilibrar la seguridad en las operaciones con la eficiencia del espacio aéreo español.
  • Certificación de los servicios y los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente.
  • Renovación tecnológica constante
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