Información pública

ENAIRE, como entidad pública empresarial, en cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, se compromete a poner a disposición de los ciudadanos toda la información pública relevante.

Transparencia

Para ENAIRE la transparencia es un valor esencial que se aplica transversalmente en todas sus actividades y en cada ámbito de la organización. El buen gobierno, la responsabilidad corporativa, confianza, reputación y credibilidad se basan en la transparencia en la gestión.

ENAIRE se compromete a garantizar el libre acceso a su información pública a través de su página web y del Portal de la Transparencia del Ministerio de Fomento.

ENAIRE garantiza el derecho de los ciudadanos a la información pública. Si quieres solicitar información de ENAIRE conforme a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, realiza tu solicitud:

  • A través del Portal de Transparencia
  • De forma presencial: en el Registro General de ENAIRE. Avenida de Aragón 330, Edificio B, 28022 Madrid. No olvides acudir con tu DNI o pasaporte. Puedes descargar el formulario más abajo.
  • Por correo ordinario: envía tu solicitud, junto con una fotocopia de tu DNI o pasaporte, a Gabinete Dirección General. Avda. de Aragón 330, Edificio B, 28022 Madrid. Indica claramente en el sobre Consulta Ley 19/2013. Puedes descargar el formulario más abajo.

​​Todas las respuestas se remitirán a través del Portal de la Transparencia

Solicitudes de acceso a la información recibidas

Para consultar esta información puedes dirigirte a la sección de documentos para descargar.