Formulario de Coordinación de Seguridad

El presente Formulario de Coordinación de Seguridad contempla exclusivamente la coordinación del estudio aeronáutico de seguridad que el Operador RPAS debe realizar con el proveedor de tránsito aéreo (Art.24 RD 1036/2017) como paso previo obligado para la obtención de la autorización otorgada por AESA (Art.40.1c) que permite operar RPAS en un espacio aéreo controlado por ENAIRE. Si como Operador RPAS ya posees la autorización de AESA, puedes iniciar la coordinación de una operación para una fecha y lugar concretos mediante el Formulario de Solicitud de Actividad con Aeronaves Civiles Pilotadas por Control Remoto (RPAS), también en la página web de ENAIRE.

Operador

Adjunte Apéndice A1 o Comunicación Previa (Art.39 RD 1036/2017)sellada por la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) *

Operación

Modo de Operación *
Tipología RPA*

Duración habitual del tipo de Operación *

Altura máxima (sobre el nivel del suelo) de la Operación*

Adjunte a continuación el Estudio Aeronáutico de Seguridad a coordinar con ENAIRE*

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: ENAIRE. | Finalidad: Analizar y coordinar el Estudio Aeronáutico de Seguridad presentado conforme al RD 1036/2017. | Legitimación: El tratamiento se basa en el artículo 6.1.c) del RGPD: Normativa de navegación aérea. | Destinatarios: Están previstas comunicaciones de datos a la AESA. | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, ante la Unidad Central de Protección de Datos de ENAIRE (UCPD) - Avda. de Aragón S/N, Edificio 330, Portal 2, 28022 Madrid o a través de la Sede Electrónica (sede.enaire.gob.es).

Información adicional: Para más información Consulte aqui.