Consultoría

Haciendo uso de un equipo humano de máxima capacitación, ENAIRE ofrece a los clientes un amplio catálogo de servicios de consultoría en ingeniería y servicios técnicos, entre los que destacan los siguientes:

  1. Estudios de capacidad de control ATC y de Pista (RWY) determinando el número de aeronaves por minuto en base a la carga de trabajo del controlador, e implantación de medidas de eficiencia, optimizando los recursos existentes.
  2. Estudios aeronáuticos de viabilidad de nuevos obstáculos, incluyendo análisis del impacto en las maniobras de aterrizaje/despegue e impacto radioeléctrico en las instalaciones CNS próximas.
  3. Implantación de procesos y procedimientos técnicos, de gestión, planificación, safety, verificación, medio ambiente y seguridad en obras en la organización de un proveedor de servicios de navegación aérea.
  4. Consultoría especializada en sistemas CNS/ATM, como Planes Maestros de Navegación Aérea, implantación RNAV/PBN (GNSS, DME-DME), análisis de prestaciones de los sistemas y calidad de la señal radiada, estudios de cobertura CNS, compatibilidad electromagnética, monitorización remota, control y evaluación de la calidad del servicio.
  5. Consultoría para formación de personal ATC consistente en asesorar a un proveedor de servicios de navegación aérea sobre cómo organizar y qué contenidos deben tener los distintos cursos que requiere el personal de control de tráfico aéreo.

Datos de contacto:
Teléfono: +34 913 213 279