Propósito, misión, visión y valores

Propósito

Cuidamos de tu vuelo para que sea seguro, rápido, eficiente y sostenible.

Misión

Proporcionamos servicios de navegación aérea con seguridad, calidad, eficiencia y respeto al medioambiente, contribuyendo al desarrollo de la aviación y, por tanto, al desarrollo económico y social de España.

Visión

Queremos convertir a ENAIRE en un operador global, líder del sector de la navegación aérea, basándonos en las personas, la innovación y la digitalización.

Valores

  • La seguridad es lo primero: Está en nuestro ADN, es un pilar en el que descansa nuestro servicio y el bienestar de las personas.
  • Comprometidos con los clientes y la sociedad: buscamos la excelencia para superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes y grupos de interés, desde la empatía y manteniendo una actitud responsable con el medioambiente.
  • Somos un solo y gran equipo: estamos orgullosos de ser parte ENAIRE, actuamos con integridad y trabajamos de forma colaborativa respetando y confiando los unos en los otros para lograr una organización interconectada.
  • “Hambre” de mejora de nuestra organización: somos innovadores y proactivos, con una mente abierta para adaptarnos a los cambios y que ENAIRE se transforme y crezca.
Descargar el documento